Nuevo accidente en la vía Juliaca-Azángaro


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Feb 2018


AZÁNGARO. Nuevamente las carreteras de la zona norte de la región son escenario de un accidente de tránsito. Esta vez, en horas de la mañana de ayer, tripulantes de un camión se llevaron el susto de sus vidas, la volcar en plena carretera.

El hecho se registró a las 11:00 horas aproximadamente, por el sector del Centro Poblado Mataro Chico, de la vía Interoceánica (Juliaca - Azángaro ), cuando el chofer del camión, que hasta el cierre de nuestro matutino no era identificado, perdió el control y terminó volcando la unidad en la carretera.

Se supo que camión con número de matrícula M1F-874 de color naranja, trasladaba equipos de sonido, y de acuerdo a las primeras diligencias, por el peso habría perdido el equilibrio. Los heridos que resultaron con heridas leves, fueron trasladados hasta el nosocomio de la ciudad azangarina.

Según información obtenida del portal web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el vehículo pertenece a David Choquehuanca Calcina. Cabe indicar que a causa de este accidente, decenas de unidades se quedaron varadas en la zona por varias horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!