Hallan dos celulares en el penal de Juliaca


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2018


JULIACA. De nunca acabar. El penal de Juliaca se está convirtiendo en un centro de llamadas sin ninguna restricción, pues nuevamente, tras una requisa inopinada realizada la noche del domingo, los policías encontraron 2 celulares que utilizaban los reos.

La intervención se hizo en varios de los pabellones de este establecimiento penitenciario; como resultado, se encontró en el pabellón C, una botella con un aspecto sospechoso en el cual se almacenaban los equipos telefónicos y sus cargadores.

De inmediato, dieron aviso al representante del Ministerio Público de la provincia de San Román, quien dispuso que los celulares fueran puestos en cadena de custodia y guardados en unos sobres para las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que durante la semana pasada, se hallaron un total de 12 teléfonos en distintos ambientes de este penal que, según la policía, se está volviendo cada vez más inseguro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!