“Tundiques” asaltaron a poblador


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2018


Al menos tres integrantes del conjunto “Tundiques” que participaron en los concursos de los carnavales de Juliaca, fueron implicados en la golpiza y robo de dinero a un poblador. Luego de cometer el asalto, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

HECHO
Según la víctima, quien se identificó como José, el hecho habría ocurrido la madrugada de ayer, por las inmediaciones del Centro Comercial Nº 02, en donde tres varones vestidos con la indumentaria de los “tundiques” lo asaltaron y se dieron a la fuga.

Aconteció que estos hampones sorprendieron al denunciante por la espalda, en circunstancias de que el agraviado se encontraba retornando a su vivienda luego de comer un caldo de pollo, sin imaginar que sería interceptado y maltratado.

Fueron tres los muchachos que vestían el traje de esta danza los que se ensañaron contra José. “Yo estaba caminando tranquilo, y de repente me golpearon la espalda; otro me rompió una botella de vidrio en la cara y me quitaron la billetera con 500 soles”, señaló el agraviado.

Asimismo, indicó que estos sujetos traían consigo sus pequeños bombos, y luego de golpearlo y quitarle el dinero en efectivo, quisieron apoderarse de su celular, pero fueron sorprendidos por dos policías que patrullaban la zona.

Ante este hecho, estos sujetos emprendieron su huida sin ser reconocidos; mientras tanto, la víctima y los uniformados trataron de encontrarlos, aunque sin éxito.

El denunciante quiso mantener su nombre en reserva, debido a las represalias que estos delincuentes vestidos de danzarines podrían tomar en su contra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!