Trágico final para policía


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Feb 2018


En su día de franco, un efectivo de la policía fue aniquilado salvajemente por unos avezados delincuentes, quienes lo sorprendieron cuando se encontraba solo, para luego torturarlo hasta causarle la muerte. El suceso ocurrió este fin de semana.

“Tu repentina partida deja un gran dolor y enorme vacío en los corazones de todos los que te hemos conocido, pero sé que donde te encuentres velarás por tu familia y tus hermanos sinchis”, fue uno de los post que se publicó en las redes sociales, por la terrible muerte de Gustavo Salluca Yancachajlla.

HECHO
Los moradores de la urbanización José Antonio Encinas de la ciudad de Juliaca, al ver el cuerpo de un varón ensangrentado y agonizante, dieron pronto aviso a los miembros del orden para que lo puedan socorrer.

Una vez que los uniformados se constituyeron a la intersección del pasaje Candelaria con el jirón Moheños, auxiliaron a un hombre inconsciente y sangrando por la cabeza. Según las primeras versiones, poco antes había sido atacado por delincuentes que lograron darse a la fuga.

Fue así que lo evacuaron de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde llegó aún con signos de vida; no obstante, después de largos minutos de agonía, dejó de existir, a las 21:59 horas, producto de la brutal golpiza que había recibido.

PERICIAS
Merced a las diligencias, recién se supo que se trataba del Suboficial de Primera, Álvaro Gustavo Salluca Yancachajlla (34), quien pertenecía a la Unidad de Radio Patrulla de la Comisaría de Juliaca.

Tras el levantamiento del cadáver, el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, policontuso grave y heridas múltiples en el cuero cabelludo.

Según fuentes policiales, los delincuentes no le robaron ninguna de sus pertenencias. Familiares y amigos hoy darán cristiana sepultura al policía que fue asesinado despiadadamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!