Cadáver de indigente es hallado en descampado


Votación: 351 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2018


JULIACA. El cuerpo de un varón de aproximadamente 60 años de edad, fue hallado sin vida por los miembros de la Policía Nacional de Juliaca, quienes lo evacuaron hasta la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad de los Vientos.

El hallazgo se hizo en un descampado cercado con bloquetas, ubicado por las inmediaciones de la urbanización Ingenieros del barrio “La Capilla”, hasta donde los agentes se constituyeron luego de que fueran comunicados por los moradores de la zona.

De acuerdo a lo conocido, el cadáver no identificado le pertenecería a un indigente que utilizaba este lugar abandonado como refugio; además, se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas, siendo sorprendido por la muerte.

Al lugar se apersonó el representante del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver, y ordenar la necropsia de ley. Con ayuda del Sistema Automático de Identificación Dactilar (Afis), buscarán dar con la identidad del sexagenario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!