Murió en un cortamonte


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2018


Sin imaginar que ser partícipe de una actividad carnavalesca le costaría la vida, un hombre murió tras una corta agonía, luego de que un árbol que se vino abajo lo aplastara, ocasionándole graves heridas en la cabeza.

El hecho se registró la noche del último lunes, en la comunidad de Orccohuayta, en el distrito y provincia de Lampa, cuando todo era alegría y jolgorio para los ciudadanos que participaban de un “cortamente”. La fiesta, sin embargo, se opacó con la muerte de Joel Ticona Ticona (25).

HECHO

Los miembros del orden de esta jurisdicción que se encontraban realizando patrullaje por la zona se percataron de una aglomeración de personas, quienes desesperados pedían auxilio. Ante ello, rápidamente se acercaron al lugar, a fin de constatar lo que ocurría.

Fue entonces que vieron el cuerpo del infortunado varón, ensangrentado e inconsciente, en el piso. Los moradores trataron de socorrerlo, pero sin éxito. Joel, que aún tenía signos vitales, fue evacuado por lo agentes al hospital Antonio Barrionuevo de Lampa.

En el trayecto, el hombre pereció, aproximadamente a las 20:50 horas, al no soportar las lesiones que le ocasionó el árbol de eucalipto. Según testigos del lugar, la popular “yunza” se desplomó y cayó sobre Ticona Ticona, que por una distracción no pudo escapar de la muerte.

PERICIAS
El médico de turno diagnosticó que la causa de muerte fue un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. El cuerpo del fallecido fue internado en la morgue de dicho nosocomio para efectuar la necropsia de ley.

Familiares y amigos hoy le darán cristiana sepultura al infortunado joven, en el Cementerio de la Comunidad de Central Huayta


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!