Más de 90 ebrios fueron auxiliados tras parada de Juliaca


Votación: 306 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Feb 2018


Juliaca. De acuerdo a un reporte de la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, durante el último día de fiestas carnavalescas se han reportado más de 90 incidencias de emergencias, todas ellas por auxilio a personas en estado de ebriedad.

La realización de la “Gran Parada Folklórica” de Juliaca, que es la más importante durante los carnavales, fue también el día en que los serenos atendieron más casos de jóvenes que amanecieron en las calles tras la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas.

También se supo que las cámaras de vigilancia instaladas en distintos lugares de la ciudad, registraron actos de violencia protagonizados en su mayoría por personas en estado de ebriedad.

A ello se suman los heridos que fueron auxiliados por accidentes de tránsito, siendo evacuados hasta el nosocomio de la Ciudad Calcetera, la mayoría a causa de la imprudencia de conductores en estado de etílico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!