Joven intentó quitarse la vida con raticida


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Feb 2018


Juliaca. Un joven, agobiado por sus problemas sentimentales, quiso matarse ingiriendo una sustancia tóxica que lo hizo convulsionar en su propio centro de trabajo; afortunadamente, su jefe se percató del hecho y dio aviso a los miembros de serenazgo.

El hecho aconteció a las 11:25 horas del miércoles, cuando un muchacho identificado como Oscar Quispe Chambi (19) cogió lo que sería un sobre con veneno para ratas, aprovechando que estaba solo en el taller de soldadura en el que trabaja.

Como consecuencia de esta acción, la sustancia comenzó a hacer efecto, haciendo que el muchacho convulsione en uno de los ambientes de este inmueble ubicado en la intersección de las avenidas Circunvalación y Ferrocarril.

De inmediato, el propietario de la casa dio aviso a los serenos y junto a ellos trasladaron al joven hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en donde le realizaron un lavado gástrico para salvarle la vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!