Policías y ciudadanos se unen contra la delincuencia


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Feb 2018


Juliaca. Agentes policiales de la Comisaría de Santa Bárbara realizaron una capacitación de patrullaje mixto sobre seguridad ciudadana y violencia familiar con más de 25 ciudadanos, entre varones y mujeres de la urbanización Aeropuerto.

La actividad se desarrolló con la finalidad de prevenir los hechos ilícitos y violentos, que últimamente se vienen presentando en la Ciudad Calcetera, y establecer un sistema de prevención sobre comportamientos delictivos.

Durante la actividad, los moradores participantes realizaron patrullajes nocturnos por diferentes calles de dicha urbanización, los denominados “Patrullajes Mixtos de Seguridad Ciudadana”. Paralelamente se dio a conocer los alcances de los lineamientos del Comando Policial.

De esta forma, los agentes policiales y ciudadanos se vienen uniendo para de alguna forma combatir la delincuencia que cada vez acecha más a la Ciudad de los Vientos. El evento finalizó a las 19:50 horas de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!