Reportero es hallado muerto


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2018


Un terrible hallazgo protagonizaron los moradores que habitan por las inmediaciones del jirón Unión, en la ciudad de Juliaca (San Román), luego de que encontraran a un joven sin vida, recostado a unos pasos de una discoteca y tapado con un triplay.

HECHO
El hecho ocurrió a las 04:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Bolívar y Unión, en donde un varón que fue identificado por la policía como Arnaldo Puma Miranda (34), estaba recostado sobre la vereda.

Según la policía, el joven habría estado caminando por el lugar en aparente estado de ebriedad, por lo que decidió quedarse a descansar, sin imaginar que las bajas temperaturas ocasionadas por las condiciones climáticas le jugarían una mala pasada.

Poco después, uno de los transeúntes decidió dar aviso a la policía; después, los agentes se constituyeron en el lugar, pero nada pudieron hacer porque el varón ya tenía tres horas de haber fallecido, según lo indicó el médico de turno. Además, hallaron entre sus pertenencias una credencial de prensa del medio de comunicación “Red Andina” (Radio y TV) de la ciudad de Juliaca.

Ante esta situación, solo pudieron dar aviso al representante del Ministerio Público, quien ordenó que se realice el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue de La Capilla; mientras tanto, sus familiares lamentaron esta terrible noticia, pues no imaginaron que Arnaldo Puma moriría en estas circunstancias.

Cabe mencionar que los restos del hombre de prensa fueron velados en una de las viviendas de la primera cuadra del jirón Sinchi Roca, en la urbanización Santa Catalina, y que hoy en horas de la tarde se le dará el último adiós en el cementerio La Capilla.

Los agentes descartaron que el joven haya salido de uno de los locales de mala reputación de la zona, pues el municipio había clausurado las discotecas “Refugio” y “Vizios” durante la noche del miércoles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!