Ebrio ocasiona accidente de tránsito


Votación: 289 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2018


Juliaca. La imprudencia de un conductor en estado de ebriedad ocasionó un choque entre una mototaxi y un vehículo, la mañana de ayer. Como resultado de este accidente de tránsito, ambas unidades resultaron con daños materiales.

Aconteció que a las 5:40 horas de ayer, un sujeto identificado como Elvino Chambi Chaiña (32), quien era chofer de la moto torito con placa de rodaje 9381-5Z, manejaba su unidad menor en estado de ebriedad, hasta que colisionó contra un vehículo que al parecer estaba estacionado.

Ante ello, el chofer de la otra unidad, que responde al nombre de Bryan Mamani (27), dio aviso a la policía sobre lo que había ocurrido, a la vez que retenía al sujeto, a la espera del personal policial interviniente.

De inmediato, los miembros del orden arribaron al lugar y constataron que Elvino Chambi se encontraba con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, lo cual fue corroborado por la prueba de dosaje etílico. Finalmente, fue llevado a la comisaría en calidad de detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!