Capturan a delincuente después de 4 días


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2018


Juliaca. Un ladrón identificado como Vicente Pariapaza Mamani (55), fue detenido por la policía tras ser acusado por una mujer de haberle robado su cartera, la cual contenía dinero en efectivo en un aproximado de mil 250 soles.

Según la denunciante, que refirió llamarse Victoria Quispe (39), el pasado 18 de febrero tomó un bus en las inmediaciones del aeropuerto de Juliaca para dirigirse hasta el Centro Comercial Nro 2, en donde se percató que su cartera había sido robada.

Fue entonces que la mujer recordó que un varón se acercó a ella con una actitud sospechosa, pero en el momento no le dio importancia; sin embargo, cuando ocurrió el hurto, recordó las características físicas del sujeto.

Coincidentemente, luego de 4 días, la agraviada subió a un bus que cubría la misma ruta, logrando reconocer al maleante y de inmediato dio aviso a la policía. Finalmente, con la ayuda de los pasajeros, retuvieron al ladrón, quien luego fue llevado a la comisaría sectorial de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!