Encuentran celular en el penal “La Capilla”


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2018


JULIACA. En menos de una semana, los agentes del Establecimiento Penitenciario de Juliaca ex “La Capilla”, cuando inspeccionaban las celdas de los reos que cumplen condena, nuevamente encontraron e incautaron un celular.

Esta requisa se hizo ayer, en el pabellón “D” del segundo nivel – ala 3, específicamente en la celda 8 del referido establecimiento, donde un agente, junto a sus compañeros, realizó el operativo inopinado.

Como resultado de esta diligencia, se halló un teléfono móvil en el calabozo donde purga condena Liver Apaza Vilcapaza (42), natural de Sandia, por el delito de robo agravado, quien desconoció la procedencia de aparato electrónico.

El móvil fue lacrado, rotulado y puesto en cadena de custodia, por el Ministerio Público. Se informó que ya se iniciaron las investigaciones e interrogaciones a los presos de la celda para saber cómo y cuándo ingresó el aparato móvil, puesto que de acuerdo a las normas, está prohibido dentro de una cárcel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!