Violadores prófugos en San Román


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2018


Al menos seis sujetos naturales de la provincia de San Román figuran en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio Público, y son buscados intensamente por la justicia. Todos ellos incurrieron en el delito de violación sexual contra menores de edad.

PRÓFUGOS
Según el portal web de Recompensas, los que figuran son: Leonidas Béjar Álvarez, quien en el 2014 fue acusado por haber abusado sexualmente de una menor de iniciales M.M.C. que en ese entonces tenía 16 años de edad. Este sujeto, junto a su esposa, habría captado a la muchacha con el cuento de un puesto de trabajo y buena remuneración.

Asimismo, Jorge Luis Mamani Condori, quien vejó a una indefensa niña de 7 años en el 2016. Este sujeto captó a su víctima en un parque cerca de su domicilio. Ambos son buscados por cometer dicho delito.

Por otro lado, cabe precisar que esta campaña también comprende a requisitoriados por los delitos de trata de personas, lavado activos, falsificación de personas, aprovechamiento indebido de cargo, tráfico ilícito de drogas, feminicidio, robo agravado, tenencia ilegal de armas, concusión y usurpación.


PROFUGOS DE LA JUSTICIA

NOMBRES Y APELLIDOS

DELITO

1.

Leonidas Bejar Alvarez

Violación sexual de menor de edad

2.

Jorge Luis Mamani Condori

Violación sexual de menor de edad

3.

Jaime Leandro Roque Quispe

Violación sexual de menor de edad

4.

Paulo César Sumi Huamán

Violación de persona en estado de inconciencia

5.

Heber Molleapaza Luque

Violación sexual de menor de edad

6.

Uldarico Laureano Mamani Quispe

Violación sexual de menor de edad

Por cada uno de estos depravados, y siempre que se dé información que conduzca a su captura, el Programa de Recompensas pagará 20 mil soles.



ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!