Intervienen dos vehículos con requisitoria


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Feb 2018


Juliaca. Entre la noche y madrugada de ayer, los miembros del orden de la Comisaría de esta ciudad efectuaron un operativo policial por distintas zonas, logrando intervenir dos vehículos que estaban con requisitoria.

La primera intervención tuvo lugar a las 15:20 horas, por el centro de la ciudad. El conductor del carro fue identificado como Javier Parisaca Hilasaca (25), quien fue trasladado hasta la dependencia policial.

La otra unidad, de placa de rodaje B8X-469, fue detenida en circunstancias de que el chofer, de nombre Juan García Paucarima (41), se encontraba en actitud sospechosa, cuando los uniformados le solicitaban los documentos. Debido a ello, fue llevado hasta la Comisaría.

Después de las diligencias, se supo que ambas unidades eran solicitadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima; además, se conoció que el primer automóvil retenido tiene cinco requisitorias vigentes. Por ello, fueron trasladados hasta el Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!