Varón es capturado por el delito de deserción


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2018


JULIACA. Un detenido por el delito de deserción del Ejército fue el resultado de un megaoperativo desarrollado este fin de semana en esta localidad. El requisitoriado era solicitado por un tribunal militar de la ciudad de Cusco.

El intervenido fue identificado como Brayan Chambi Belizario (20), quien fue detenido por inmediaciones de la salida a Cusco, a la altura del puente Maravillas de Juliaca, alrededor de las 15:45 horas.

El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de DEPOLJUT de la Ciudad Calcetera, y al realizar las diligencias se supo que era solicitado por el Tribunal Militar Policial de Cusco. También se supo que el muchacho es natural de Juliaca (San Román).

Por otro lado, en el mismo operativo policial se intervino un vehículo de placa de rodaje V4N – 778, conducida por Edilberto Viza Copa (28), por tener vencida la revisión técnica, siendo llevados el chofer y la unidad hasta la Comisaría de Santa Bárbara, para realizar las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!