Ebrio atropella a madre discapacitada y a su hija


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Feb 2018


Ayaviri. Un chofer en estado de ebriedad por poco y ocasiona una tragedia, luego de atropellar a una madre que intentaba cruzar la pista en su silla de ruedas junto a su menor hija. Por fortuna, la policía logró evacuarlas hasta el nosocomio del sector.

El accidente se produjo durante la mañana de ayer, por inmediaciones del jirón Asillo con el jirón Dos de mayo, en donde la mujer identificada como Rosa Condori Mesco (37) pretendía cruzar a la calle contigua, pero fue sorprendida por la mototaxi con placa de rodaje Z2-6087.

Tras el hecho, la mujer terminó en medio de la vía y junto a ella su hija de iniciales M. H. C. (1); por ello, los vecinos del lugar dieron aviso a la policía para que intervengan al conductor y lo trasladen a la comisaría, en donde fue identificado como Luis Mamani Trelles (30).

Cabe mencionar que la herida fue conducida hasta el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, en donde los médicos la estabilizaron debido a que poseía 26 semanas de gestación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!