Nuevamente hallan celular en el Penal de Juliaca


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Feb 2018


Juliaca. Un problema de nunca acabar. La madrugada del lunes, nuevamente se halló un celular dentro del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) “Ex Capilla” de la Ciudad Calcetera, tras realizar un operativo inopinado por el personal de este establecimiento.

El aparato móvil se halló en la celda número dos del pabellón “D”, en el tercer nivel, y estaba camuflado dentro de un frasco de lejía clorox, el cual contaba con sus accesorios: chip y batería.

El alcaide del INPE indicó que en el momento de la requisa, el preso Yean Ayala Carlos, quien purga condena por el delito de hurto agravado, junto a otros internos, aceptó que el aparato es de su propiedad.

El móvil fue lacrado, rotulado y puesto en cadena de custodia por el Ministerio Público. Se informó que ya se iniciaron con las investigaciones e interrogaciones para saber cómo y cuándo ingresó el aparato móvil, siendo todo materia de investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!