Auto destroza cabeza de mecánico


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Feb 2018


¡Trágico! Una horrible y trágica muerte halló un trabajador mecánico, pues pereció con la cabeza reventada en un local de lavado de autos, ubicado en la urbanización Las Mercedes de la Juliaca (San Román). El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:15 horas del ayer.

La víctima fue identificada como Roberto Chambi Capajami (59), quien literalmente terminó con la cabeza aplastada por el vehículo de placa de rodaje X4F-511, que lo empujó y presionó contra la pared del autolavado denominado “Red Car”, ubicado exactamente en la intersección de las avenidas Circunvalación y Ferrocarril.

HECHO

Todo aconteció cuando Roger Mamani Zela (43) llevó su unidad a “Red Car”, sin imaginar que viviría los peores momentos de su vida, al usar los servicios de limpieza y mantenimiento de esta empresa. Ahora es sindicado como el responsable del fatídico hecho.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo se disponía a instalar su auto encima de la rampa para que el ahora fallecido haga el trabajo correspondiente; fue entonces que, por una mala maniobra, arrancó el vehículo, terminado por aplastar la cabeza del trabajador.

Algunos testigos que presenciaron el hecho, indicaron que Roberto Chambi se encontraba delante del coche dando señas al conductor para que pueda colocar el carro, acto imprudente que le costó la vida en cuestión de segundos.

Poco después, los agentes policiales y el representante del Ministerio Público se constituyeron al lugar, encontrando el cuerpo con la cabeza reventada y presionada a la pared de dicho local por el automóvil.

Luego de realizar las pericias de este fatal hecho, se procedió con el levantamiento del cadáver ensangrentado; en ese momento llegaron los familiares del infortunado varón, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

“A mí me llamaron y me dijeron que mi papá había sufrido un accidente, que aún estaba con vida, pero no que había muerto; yo vine por eso. Mi padre no merecía morir de esta manera”.
Hija del fallecido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!