Policía muere tras ser pepeado por féminas


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Mar 2018


Un agente policial murió luego de que supuestamente fuera pepeado por unas féminas; previamente, en horas de la madrugada de ayer, miembros del serenazgo lo socorrieron al encontrarlo inconsciente en el Parque Manuel Pino de la ciudad de Puno.

Juan Fredy Ajahuana Ramos, de aproximadamente de 30 años de edad, fue miembro de la Policía Nacional de Perú, y dejó de existir en el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón. El cuerpo del difunto fue internado en la morgue del mencionado nosocomio a las 7:10 horas de ayer.

HECHOS
Según las primeras indagaciones, el agente policial habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su primo dentro de discoteca céntrica, y cuando se retiraban del lugar se encontraron con dos féminas con las que decidieron continuar bebiendo.

Fue así que se trasladaron hacia otro espacio, donde según el primo del difunto, las féminas los
habrían dopado, ya que luego de ingerir algunas copas de una bebida extraña,
perdieron el conocimiento.

AUXILIADO
Tras una alerta a las 4:50 horas de la madrugada, los agentes del serenazgo hallaron el cuerpo inconsciente del agente policial, el cual se encontraba en compañía de cuatro parroquianos, posiblemente amigos suyos, recostados en una de las bancas del Parque Pino.

De inmediato fueron llevados hasta el área de emergencias del nosocomio regional, lugar donde encontró la muerte. Según sus conocidos, Ajahuana actualmente trabajaba en el Juzgado de Familia


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!