Delincuentes lo balean durante asalto a combi


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Mar 2018


Mazuco. Un asalto a mano armada por parte de seis avezados delincuentes acabó con una persona herida, quien recibió un balazo por resistirse al robo de sus pertenencias. El atraco se produjo la noche del sábado, en la carretera Mazuco – Juliaca.

El asalto ocurrió a las 21:10 horas en circunstancias de que Percy Belizario Quispe (35) se trasladaba en un vehículo junto a 12 pasajeros desde el sector denominado Huaipetue hacia el distrito de Mazuco.

Lo que no imaginaron los pasajeros era que seis hampones los interceptarían y los harían bajar de la unidad para robarles sus pertenencias; no obstante, Percy Belizario portaba un arma, con la cual intentó defenderse. Los delincuentes, sin embargo, le dispararon en el pecho, le robaron su pistola y mil soles.

Los hampones escaparon sin ser reconocidos a bordo de un vehículo, dejando al varón herido, quien se dirigió hacia la clínica Monte Sinaí de la ciudad de Juliaca, donde fue operado y se le extrajo la bala.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!