Depravado embriaga a adolescente y la ultraja


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Mar 2018


JULIACA. Un nuevo caso de violación en contra de una menor de edad se registró durante la madrugada del último fin de semana. Esta vez un sujeto identificado como Willy Coaquira Quispe habría embriagado a una muchacha de 15 años para luego abusar de ella.

El hecho se produjo en una de las viviendas de la décima cuadra del jirón Apolo Once, a donde el varón ingresó a la joven de iniciales N. H. A. (15), para darle licor bajo amenazas y luego cometer el abuso.

Según el padre de la agraviada, la menor no había llegado a casa, por ello decidió ir a buscarla, y la encontró por dicha vivienda en estado de ebriedad; una vez que estuvo más consciente, la chica le contó lo sucedido.

Según informó a la policía, la muchacha fue ingresada a la vivienda a la fuerza, tras lo cual Willy Coaquira cerró la puerta con un candado para evitar que escape, pero no contó con que su sueño sería más fuerte y se durmió. La adolescente aprovechó ese momento para escapar y encontrarse con su papá.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!