Hallan cuerpo de joven pescador que cayó al río


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Mar 2018


Carabaya. Un muchacho que se ganaba la vida vendiendo pescado, perdió la vida luego de que cayera al río Jayllua en el distrito de Corani (Carabaya), en el instante en que lanzó su red para comenzar su jornada de trabajo.

El lamentable hecho ocurrió a las 14:00 horas del último sábado, cuando Eloy Sara Maras (21) salió junto a sus hermanos para ir a pescar, pero una mala pisada sobre una piedra hizo que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente y siendo arrastrado por la corriente.

Sus hermanos menores no pudieron hacer nada porque su cuerpo ya se había sumergido. Ese mismo día iniciaron las labores de rescate, con las escasas esperanzas de encontrarlo con vida. La mañana de ayer se reanudó el rescate.

Poco después, a las 10:00 horas, los familiares del joven pescador y la policía lograron hallar el cuerpo sin vida de Eloy Sara. En el momento del rescate del occiso, sus parientes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!