Delincuentes le cortan el cuello a joven


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Mar 2018


Juliaca. Un muchacho casi muere degollado por delincuentes que lo atacaron este último fin de semana, en la intersección de los jirones Moquegua y Libertad, en la Ciudad Calcetera.

El agraviado fue identificado como Vicente Turpo Huanca (19), quien fue atacado por un grupo de sujetos, quienes le ocasionaron un profundo corte cerca al cuello, del lado izquierdo, por lo que fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca por personal de Serenazgo de esta localidad.

Según la declaración de la víctima, eran las 23:40 horas cuando se encontraba esperando su línea para dirigirse a su domicilio, y fue entonces que los maleantes lo agredieron sin razón alguna. Él no pudo defenderse.

Los vecinos de la zona, al ver lo que estaba pasando, lo socorrieron; mientras que los maleantes lograron escapar. Los sujetos utilizaron un arma punzocortante, ocasionándole una herida de 7 centímetros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!