Pobladores golpean y pasean desnudo a delincuente


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2018


Juliaca. Los vecinos del barrio Santa Bárbara, a la altura de la Laguna Temporal, hicieron justicia con sus propias manos al golpear brutalmente y pasear sin ropa a un ladrón.

El delincuente identificado como William Carreón López (34), fue capturado por inmediaciones del jirón Lima, luego de ser sorprendido sustrayendo una cartera que contenía 500 soles en efectivo y un celular del interior de un vehículo.

Los moradores apoyaron al agraviado, identificado como Eduardo García (30), y retuvieron al ladrón después de una larga persecución. Una vez capturado, los enardecidos pobladores desnudaron al varón y lo azotaron para darle un escarmiento, hasta que fue auxiliado por los serenos de Juliaca.

Finalmente, se supo que el delincuente actuó en complicidad con tres sujetos más, quienes lograron darse a la fuga a bordo de una moto torito de color rojo. Los facinerosos, para perpetrar el acto delincuencial, forzaron las puertas de la unidad y rompieron la chapa del mismo para sustraer la cartera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!