Capturan a tres sujetos tras robar celulares


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2018


JULIACA. Luego de que unos delincuentes perpetraran sus fechorías en una tienda de venta de celulares en el centro de la ciudad, agentes del grupo Terna y Escuadrón Verde de Juliaca, tras un seguimiento, dieron con la ubicación de los tres sujetos implicados en el robo.

La captura se registró por inmediaciones del jirón Mariano Núñez de esta localidad, a las 12:50 de la tarde de ayer, cuando los maleantes pretendían huir con el objeto robado, pero sin éxito.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Ríos Angulo (55), Luis Peralta Mamani (30) y Henry Aquepucho Ochoa (44), quienes en el momento de las interrogaciones indicaron ser naturales de la ciudad de Arequipa; asimismo, en su poder se encontró el aparato móvil de marca Motorola que robaron minutos antes.

Por su parte, la agraviada, que se identificó como Ayde Mamani (27), indicó que estos presuntos ladrones aprovecharon una distracción suya para sacarle el teléfono de la vitrina, el cual estaba valorizado aproximadamente en 500 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!