Mal hijo golpea a su progenitora


Votación: 317 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Mar 2018


Juliaca. Un nuevo caso de violencia familiar se registró el último lunes, cuando un mal hijo agredió física y psicológicamente a su propia madre. El hecho se suscitó a las 10:00 horas, en el interior de la vivienda ubicada por las inmediaciones de la avenida Perú.

Julio Puma Condori (23) fue detenido por haber incurrido en el delito de violencia familiar en contra de su progenitora, quien fue golpeada e insultada con palabras vulgares. El reprobable sujeto aprovechó que su madre se contrataba sola, sin nadie que pueda defenderla.

Fueron los vecinos de la vivienda colindante quienes dieron aviso a los agentes para que puedan intervenir y socorrer a la mujer. Los uniformados de la comisaría de Familia de Juliaca se constituyeron al lugar, encontrando a la señora María Rosa Condori Colquehuianca llorando desconsoladamente.

Después, llegó el representante de la Fiscalía Penal Corporativa de Turno de la provincia de San Román, para realizar las diligencias correspondientes y disponer la detención, para luego poner en manos de la justicia al agresor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!