“Los Cusqueñitos” son capturados tras robo


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Mar 2018


JULIACA. Tras una persecución realizada por los agentes de serenazgo municipal, tres integrantes de la banda delincuencial “Los Cusqueñitos” fueron capturados luego de haber robado un celular a un joven que no quiso identificarse por temor a represalias.

La intervención se realizó a las 11:55 horas de ayer, en la intersección del jirón Piérola con el pasaje Palestina, en donde un muchacho había sido víctima de estos hampones, que utilizaron la modalidad de lanceros para apoderarse de su equipo móvil.

De inmediato, los uniformados siguieron a los tres delincuentes por algunas cuadras hasta lograr detenerlos, y efectivamente en sus bolsillos hallaron el celular robado. Posteriormente, fueron llevados a la comisaría sectorial del Terminal Terrestre.

Los sujetos fueron identificados como Delio Modesto Moya (25), y los hermanos Alexander (27) y Juan Luis Mesto Cusi (24). El agraviado no quiso denunciar el hecho debido a que fue amenazado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!