Capturan a asesino de universitario


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Mar 2018


¡Detenido! Una paciente labor de seguimiento realizada por los policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Azángaro, acabó con la captura de César Waldir Justo Juárez (19), quien es sindicado como el autor principal del asesinato de un joven universitario.

DETENCIÓN

La detención del presunto asesino se produjo en su mismo domicilio, ubicado en las inmediaciones del jirón Lima del distrito de Azángaro, cuando unos efectivos encubiertos lograron encontrarlo, aunque este rápidamente se escondió ingresando a su vivienda.

Una vez que fue descubierto, sus familiares intentaron obstruir la labor policial, forcejeando con los policías en el ingreso a la vivienda; no obstante, junto al representante del Ministerio Público, lograron entrar y arrestar César Justo.

Los agentes informaron que en el interior del domicilio, el maleante se había escondido bajo una cama de madera, intentando agredirlos al verse descubierto; por ello, tuvieron que recurrir a la fuerza para sacarlo y conducirlo a la dependencia policial.

HECHO
Como se recuerda, el detenido fue acusado de ser quien propinó una brutal golpiza a Carlos Larco Machaca (24), quien murió desangrado a las afueras de la discoteca “Láser”, de la ciudad de Azángaro.

Según los testigos del hecho, César Justo Juárez habría golpeado al joven universitario luego de haber tenido una discusión en el interior del local nocturno, y al ver que la víctima estaba sola, decidió golpearlo ferozmente.

Fueron los testigos del hecho quienes informaron a la policía sobre el paradero del autor del asesinato del estudiante universitario. Ahora César Justo Juárez deberá responder ante la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!