Capturan y linchan a delincuentes


Votación: 340 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Mar 2018


Justicia popular. Cansados de los constantes actos delincuenciales, los pobladores del Centro Poblado de Canchi Grande, del distrito de Caracoto (San Román), decidieron tomar la justicia por sus propias manos contra dos presuntos delincuentes.

Y es que dos sujetos que se dedicarían al abigeato intentaron llevarse una moto lineal de una vivienda de dicho lugar. Lo que no imaginaron es que los pobladores se percataron de sus fechorías, y en una rápida intervención lograron capturarlos.

HECHOS

El acto delincuencial se suscitó aproximadamente a las 18:40 horas de ayer, cuando los dos facinerosos, quienes hasta el cierre de nuestra edición evitaron dar sus nombres, fueron atrapados infraganti en el robo de una motocicleta de color rojo y negro.

Ellos, al ser sorprendidos, intentaron darse a la fuga por los cerros a bordo de la unidad menor que fue robada, aprovechando la oscuridad de la noche; sin embargo, en el camino, por la desesperación, chocaron con una vaca, cayendo al piso. Tras ello, nuevamente intentaron escapar, pero sin éxito.

Fue entonces que la enardecida turba logró detenerlos y capturarlos para tomar la justicia con sus propias manos, sometiéndolos a un duro castigo como escarmiento, mientras aguardaban la llegada de los efectivos policiales.

Una vez que los miembros del orden arribaron al lugar de los hechos, vieron una gran turba que pretendía ajusticiar a los facinerosos, por lo que procedieron a intervenir y rescatarlos, pero los moradores se negaban a entregarlos.

Los pobladores del Centro Poblado de Canchi Grande advirtieron que no permitirán que los delincuentes hagan de las suyas, pues aplicarán la justicia popular sin miedo alguno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!