Intervienen a 32 féminas en locales nocturnos


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Mar 2018


Rinconada. Un operativo realizado por la Policía Nacional en el Centro Poblado de La Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina), acabó con la intervención de dos establecimientos nocturnos donde se expenden bebidas de dudosa procedencia.

Dicha intervención se realizó durante la noche del miércoles, en el jirón Venezuela, donde se ubican los locales denominados “Papylon” y “Sabrositas”, los cuales albergaban más de cuarenta parroquianos, quienes libaban licor en grandes cantidades.

Asimismo, se intervino a 32 féminas que ejercían el antiguo oficio en pésimas condiciones de salubridad. Todos ellos fueron conducidos hasta la dependencia policial del sector para determinar si alguno de ellos se encontraba con requisitoria.

Finalmente, cabe indicar que en el operativo se tuvo la participación de los agentes especializados en Delitos de Trata de Personas de Puno, y el representante del Ministerio Público, quienes dispusieron clausurar los nightclub clandestinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!