Aparecen pintas ligadas a Movadef


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Mar 2018


JULIACA. Pintas hechas por seguidores del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), aparecieron en un inmueble abandonado ubicado en el kilómetro 1320 de la carretera Juliaca – Puno.

“Por la verdadera reconciliación nacional Movadef, agua y desagüe para Juliaca”, fue lo que se escribió con color azul en el muro de dicho terreno, que está al costado de la empresa Hogas.

Según las primera versión que se maneja, al parecer las pintas fueron hechas por personas desconocidas en la madrugada del jueves, puesto que para ayer se agarbada la llegado del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard a la región de Puno.

Asimismo, agentes de la DECOTER de Juliaca, indicó que no descarta que esta actividad haya sido dirigida por la ex presidiaria Carmen Hualla Murriel, misma que es dirigente del Frente Único Juliaca (FUJ). La Policía ya inició una investigación para determinar quiénes habían sido los autores


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!