Cadáver de mujer a la espera de sus familiares


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Mar 2018


JULIACA. La noche del jueves una mujer fue llevada de emergencia por los serenos al hospital Carlos Monge Medrano de esta localidad, las misma que horas después falleció a causa de una intoxicación por sustancias desconocidas.

Gladys Haydee Cusilaime Callata (42) natural de Arequipa, fue encontrada agonizando y botando espuma de la boca en una vivienda del cercado de la ciudad a las 21:20 horas, aproximadamente. Al ser evacuada, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Después de dos horas (23:20 horas) la mujer falleció por intoxicación. Se presume que se trate de un caso de suicidio. Cabe indicar que los detectives de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Sectorial realizaron la prueba dactilar para dar con su identidad.

Finalmente, el cuerpo sin vida de la señora fue internada en la morgue de la Capilla, asimismo, hasta el cierre de nuestra edición, los policías indicaron que nadie se apersona para recoger el cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!