Este fin de semana cayeron dos pegalones


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Mar 2018


Juliaca. Nuevamente en la zona norte de nuestra región este último viernes se registró dos casos de violencia familiar, esta vez dos varones fueron denunciados por sus parejas en diferentes circunstancias de haberlas maltratado física y psicológicamente.

El primer caso de agresión ocurrió en el distrito de Lampa (Lampa), cuando Oscar Melitón Cáceres Chura (39), el mismo que agarró a golpes y patadas a su cónyuge, fue detenido por los miembros del orden de la comisaría de esta jurisdicción.

La agraviada identificada como Norma Mamani Quispe (34), indicó que iracundo agresor la golpeó en reiteradas ocasiones. Por otro lado, en la ciudad de Ayaviri (Melgar), tras sostener una acalorada discusión con su conviviente, un varón es estado etílico golpeó y votó a su pareja a la calle sin importarle la oscuridad de la noche. La agraviada fue identificada como Romy Peña Velarde (23).

El imputado de nombre Víctor Gamarra Vilca (21) se encuentra detenido en la comisaría Ayavireña para realizar las diligencias correspondientes y determinar su situación legal. Ambos agresores son imputados por haber incurrido en el delito de violencia familiar y violencia contra la mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!