Anciano muere atropellado en vía Juliaca – Huancané


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 mar 2018


Juliaca. Un anciano de aproximadamente 75 años de edad, murió atropellado la madrugada del lunes, luego de que un vehículo lo atropellara y se diera a la fuga. El suceso ocurrió en la carretera Juliaca – Huancané.

Sin embargo, el cuerpo sin vida fue hallado en torno a las 09:30 horas de ayer, a un lado de dicha vía y con la cabeza ensangrentada, en posición cúbito dorsal. Fueron los moradores del lugar quienes dieron aviso a los serenos, los mismos que comunicaron del hecho al 105.

El fallecido no portaba ningún tipo de documentación, lo que impidió que fuera identificado; sin embargo, los ciudadanos que presenciaron el levantamiento del cadáver indicaron que se trataría un vagabundo de la zona.

Hasta el lugar se constituyeron el fiscal de turno, Pedro Barrantes, y la médico legista Soledad Ancori, así como la Policía de la Comisaría Sectorial de Juliaca, para trasladar al infortunado occiso a la morgue central de Juliaca, a fin de identificarlo y realizar la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!