Hombre muere en extrañas circunstancias


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2018


Putina. Tras varias horas de desesperada búsqueda, este fin de semana familiares hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Chambi Ramos (42), en un descampado de la comunidad campesina de Santa Catalina S.A. del distrito y provincia de San Antonio de Putina.

El cuerpo del varón fue encontrado por su cónyuge, Rosa Mamani Quispe, en el mencionado lugar, que según las primeras versiones, es una zona de difícil acceso. Lo extraño del caso es que el fallecido se encontraba sin pantalones y no presentaría lesiones en el cuerpo.

Fue entonces que la mujer, sorprendida por el hallazgo, llamó a su cuñada Agripina Chambi Ramos, indicando que encontró muerto a su esposo. Los dolientes del fallecido indicaron que era mudo; asimismo, descartan que se trate de un suicidio.

Al lugar de los hechos se constituyó el fiscal titular de la Fiscalía Provincial Mixta de San Antonio de Putina, y los uniformados de la comisaría de esa jurisdicción, para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la Morgue del Centro de Salud de la localidad y realizar la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!