Pierde el equilibrio y cae del segundo piso de su casa


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2018


Juliaca. Una mala pisada en el techo de su vivienda hizo que un varón quede completamente herido tras caer desde el segundo piso. Por fortuna, unos de sus vecinos que se percataron del hecho dieron aviso a los miembros del Serenazgo Municipal para que lo auxilien.

El lamentable hecho ocurrió a las 21:25 horas del último sábado, en la primera cuadra del jirón Carlos Lavagna, en donde Nicasio Zamata (48) perdió el equilibrio cuando se asomaba por su azotea para mirar la calle, sin imaginar que terminaría por caerse de unos dos metros aproximadamente.

Como consecuencia de este incidente, el hombre resultó con heridas en la cabeza y el cuerpo, llegando a desangrarse por algunos minutos. Sus vecinos, que se identificaron como Inocencio Mamani (38) y Rodolfo Figueroa (40), llamaron al serenazgo.

Una vez que los agentes se constituyeron en el lugar, vieron la gravedad de sus heridas y procedieron a trasladarlo de emergencias hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!