Motociclista se salva de morir en accidente


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2018


Juliaca. Su imprudencia casi le cuesta la vida. El conductor de una motocicleta, que manejaba su unidad en estado de ebriedad, realizó una mala maniobra y terminó colisionando con una combi, la cual lo lanzó varios metros delante.

El accidente se suscitó a las 20:30 horas del último domingo, en las inmediaciones de la salida a Arequipa, a la altura del grifo Huaynaroque, en donde el vehículo con placa de rodaje A5S-714 perteneciente a la empresa de transportes de la línea 18, impactó a una moto lineal que se metió en su carril de manera intempestiva.

Como consecuencia del hecho, el chofer de la moto lineal sin placa de rodaje, quien se identificó como Raúl Solórzano Montesinos, resultó inconsciente, por lo que fue evacuado por la policía hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Se supo que el motociclista fue diagnosticado con policontusiones y etilismo agudo; por ello, quedó internado en el nosocomio de la Ciudad de los Vientos, en tanto que la policía investiga el hecho debido a que el herido fue el causante del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!