Encapuchados asaltan a mano armada a dos mujeres


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Mar 2018


Juliaca. Dos indefensas mujeres fueron víctimas de un asalto perpetrado por ocho sujetos encapuchados, quienes las sorprendieron con armas de fuego en el interior de su vivienda, la noche del lunes. El caso ocurrió en el Centro Poblado de Santa María de Ayabacas, del distrito de Juliaca (San Román).

Las víctimas fueron identificadas como Marina Mamani Hancco (40) y Genoveva Zea Nina (56), quienes en el momento del atraco se encontraban solas y realizando sus labores de casa. A las 19:45 horas aproximadamente, los delincuentes desconocidos ya las estaban apuntando con pistolas.

Según declaración de las señoras, los malhechores, con amenazas de muerte, las redujeron para amordazarlas con cinta de embalaje. Luego, procedieron a rebuscar todas las habitaciones de la vivienda.

Los malhechores lograron llevarse la suma de 700 soles en efectivo, una laptop, y una computadora; posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo de color oscuro. Al lugar llegaron miembros de la policía nacional, el representante del Ministerio Público y agentes de la Oficina de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!