Vela ocasiona gran incendio en vivienda


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Mar 2018


Juliaca. Gran susto se llevó una familia tras originarse un incendio a causa de una vela encendida. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar; sin embargo, gran cantidad de las pertenencias de la familia afectada quedaron inservibles.

El incidente se registró a las 03:00 horas de la madrugada del martes, en la intersección de los jirones Puno y Caracoto, del barrio Cerro Colorado de la Ciudad Calcetera, en donde los propietarios dejaron el objeto prendido en un altar para un santo de su devoción.

Como consecuencia de esta negligencia, la vela se consumió y comenzó a afectar al mantel del pequeño altar, desatándose así un incendio que alertó a los vecinos, los mismos que inmediatamente dieron aviso a los miembros de serenazgo.

Por su parte, Víctor Chayña (50), propietario del inmueble, hizo denodados esfuerzos junto a los uniformados para sofocar el fuego, logrando sacar un balón de gas de una cocina artesanal para evitar que ocurra una tragedia aun mayor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!