Tres muertos deja choque de mototaxi


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Mar 2018


Mototaxi maldita. Un accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer por las inmediaciones de la salida a Cusco, en la ciudad de Juliaca (San Román), cuando un renault colisionó contra una mototaxi, dejando como saldo fatal tres muertos, entre los que había una mujer.

HECHOS

El caso se registró a las 2:50 horas del domingo último, en la intersección de la avenida Independencia con el jirón Life de la salida al Cusco. Según los moradores de la zona, el vehículo menor habría invadido el carril contrario, siendo embestido por la miniván de transporte interprovincial.

Tras el fuerte impacto, los pasajeros de la mototaxi perdieron la vida instantáneamente; ellos fueron identificados como Gary Anthony Cutipa Mamani (19) y Ada de la Cruz Quispe (36). De inmediato, los moradores de la zona dieron aviso a la policía.

Una vez que los agentes se constituyeron en el lugar, se percataron de la presencia de los dos cadáveres junto al chofer de la unidad motorizada, quien respondía al nombre de Elvis Javier Mamani (27), el mismo que pereció camino al hospital Carlos Monge Medrano.

Por su parte, la policía informó que el vehículo con placa de rodaje V8X-951, terminó con la parte delantera abollada, pero tras lo acontecido el chofer se habría dado a la fuga sin ser reconocido, dejando los cuerpos entre los fierros retorcidos.

Luego de las primeras diligencias realizadas en presencia del representante del Ministerio Público, los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue central de La Capilla.

Según información obtenida en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el vehículo que prácticamente destruyó la mototaxi es de propiedad de la empresa “Musuq” Servicios Generales S.A.C.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!