Detienen a dos argentinos ilegales en el jirón Moquegua


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Mar 2018


Juliaca. Mediante un operativo realizado este fin de semana en el centro de la Ciudad de los Vientos, se logró intervenir a dos personas extranjeras que incurrieron en el delito contra la ley de extranjería.

Dicha intervención fue desarrollada por los agentes del Departamento de Seguridad del Estado (Depsegest) de Juliaca, por inmediaciones del jirón Moquegua, a las 19:00 horas. Allí, Edgardo Ezequiel Francisco Cano (33) y Marcos Javier Fransoy (35), ambos de nacionalidad argentina, fueron detenidos.

De acuerdo con las fuentes policiales, los extranjeros se dedicaban a la venta de artesanía (aretes, pulseras, collares, etc.) en la zona, para así generarse ingresos económicos. Los varones fueron trasladados hasta la comisaría Sectorial de esta localidad.

Finalmente, se supo que los argentinos que se encuentran en situación de permanencia ilegal serán deportados en las próximas horas. Por otro lado, se continuará realizando coordinaciones con la Oficina de Migraciones, a fin de verificar los movimientos migratorios de ingreso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!