Incautan accesorios para minería ilegal


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Mar 2018


Pucará. Mediante un operativo inopinado, el último fin de semana se logró incautar accesorios para la maquinaria pesada utilizada en la minería ilegal. Estos objetos estaban siendo transportados a bordo de una camioneta hacia el Centro Poblado de La Rinconada (San Antonio de Putina).

La intervención se realizó a las 22:00 horas del sábado, en el frontis de la comisaría sectorial de Pucará, en donde los agentes notaron la actitud sospechosa del chofer del vehículo con placa de rodaje B0Z-819, Iván Condori Uscamayta (28).

En una rápida inspección, la policía encontró cuatro rodillos de fierro de color amarillo, de marca Upper Roller Undercarriage Parts, los cuales están valorizados en 400 dólares americanos cada uno.

Asimismo, se supo que estos objetos no contaban con la documentación correspondiente, por lo que quedaron decomisados, en tanto que el chofer de la unidad fue conducido a la dependencia policial para proseguir con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!