Incautan automóvil con mercadería de contrabando


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2018


JULIACA. Mediante un operativo policial realizado la madrugada de ayer, se logró la incautación de gran cantidad de ropa de procedencia ilegal, la cual está valorizada en aproximadamente 10 mil soles.

El caso se suscitó por las inmediaciones del jirón Vilquechico, a la altura del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, cuando el conductor de la unidad con placa de rodaje D7Q-704, en actitud sospechosa, intentó evadir la intervención.

De inmediato, los efectivos le pidieron que se detenga, pero el sujeto decidió avanzar dos cuadras para luego bajar de su unidad y escapar hacia el referido nosocomio, sin poder ser reconocido por los policías. Ante este hecho, el personal interviniente comenzó a inspeccionar el vehículo.

Tras las diligencias realizadas por el personal de la Policía Fiscal, se supo que se encontraron un total de 65 casacas de marca Columbia, las cuales fueron valorizadas en 9 mil 750 soles; asimismo, incautaron el vehículo que fue valorado en 6 mil dólares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!