Auxilian a hombre que sufrió ataque de epilepsia


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2018


JULIACA. Un hombre salvó de morir luego de caer de cabeza al piso, tras sufrir un ataque de epilepsia. Para fortuna del sujeto, los serenos de la Municipalidad Provincial de San Román lo socorrieron.

Aproximadamente a las 13:50 horas de ayer, Jhon Adam Arapa Bravo (29) sufrió un ataque de convulsiones producido por la epilepsia que padece, cuando transitaba por la intersección del jirón San Juan con la avenida Normal de esta localidad.

Producto de la caída, el varón quedó inconsciente ante el asombro de los transeúntes, quienes dieron aviso a miembros de Serenazgo para que le brinden la necesaria ayuda. Una vez socorrido, el desafortunado hombre fue trasladado al hospital de la Ciudad Calcetera.

Cuando fue reanimado, refirió ser oriundo del distrito de Pucará. Finalmente, se supo que Jhon Arapa, al caer al piso, traía consigo una mochila con dinero en efectivo de 460 soles, un celular, documentos y otros accesorios, que afortunadamente no le fue robado por personas inescrupulosas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!