Extraña muerte de septuagenaria


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2018


JULIACA. La extraña muerte de una mujer asombró a los moradores de la urbanización Tambopata de la Ciudad Calcetera, pues su cadáver fue encontrado después de 24 horas. La occisa, en la hora de su deceso, estaba sola.

La septuagenaria identificada como Margarita Quea viuda de Tito (76), fue hallada sin vida en su habitación del domicilio ubicado por las inmediaciones de la avenida Daniel Robles del mencionado barrio, a las 21:50 horas, lugar donde vivía alquilada.

Según las primeras pericias policiales, Marleni Chambi Ortiz (30), pariente de la anciana, se encontró con la terrible escena. En primera instancia, pensó que la mujer dormía, puesto que se encontraba sentada y apoyada al costada de su cama.

Al querer despertarla se dio cuenta de que no tenía signos vitales. Por ello, dio aviso a los agentes policiales de la comisaría sectorial, quienes junto al representante del Ministerio Público efectuaron el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de “La Capilla” para la necropsia de ley. No se descarta que el deceso fue producto de un paro cardiaco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!