Varón se salva de morir a manos de los asaltantes


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2018


Putina. Los asaltantes vuelven al acecho. Esta vez, un ciudadano se llevó el susto de su vida cuando fue interceptado por dos sujetos que portaban pistolas en circunstancias que se dirigía desde la ciudad de Juliaca con dirección a la comunidad campesina de Untuca, a bordo de su camioneta.

El acto delincuencial se registró, según la víctima, en la carretera Juliaca – Puno, a la altura del sector La Pampilla, aproximadamente a las 15:45 horas de ayer. Los malhechores habrían intentado cerrarle el paso con la moto lineal en la que viajaban.

El agraviado responde al nombre de José López Carbajal (47), el mismo que logró escapar de los delincuentes emprendiendo velocidad con su vehículo con placa de rodaje AFN-748, pese a que el camino era trocha.

Finalmente, el varón llegó hasta la comisaría de San Antonio de Putina, donde dio aviso a los efectivos, quienes tras conocer el caso realizaron un patrullaje por la zona del intento de asalto, a fin de dar con la ubicación de los hampones. Según fuentes policiales, se presume que José López fue cateado por los maleantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!