Menores terocaleros son intervenidos por los serenos


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2018


Juliaca. Al menos tres adolescentes, entre ellos una quinceañera, fueron intervenidos por los serenos cuando inhalaban sustancias tóxicas por las inmediaciones de la urbanización Tambopata de esta localidad.

Los pobladores de la intersección de las calles Santiago Giraldo y la avenida Robles, notaron la presencia de dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad, los cuales estaban acompañados de una muchacha.

Luego, al dar aviso a los agentes de Serenazgo, y cuando estos llegaron al lugar, los adolescentes emprendieron una rauda huida, pero después de una corta persecución fueron atrapados. Fue en ese momento que los serenos notaron un olor fuerte a terokal.

Finalmente, los menores fueron llevados hasta la Comisaría de Familia de Juliaca, donde fueron identificados como José L.C.C. (15), Luis F.S.V. (17), y Lizbeth C. CH. (15); asimismo, se trató de ubicar a los padres de los colegiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!