Capturan a varón requisitoriado por delito de violación


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2018


HUANCANÉ. Una paciente labor de seguimiento realizado por los efectivos policiales de la comisaría de Vilquechico, culminó con la detención de un sujeto que era buscado por la justicia peruana por haber incurrido en el presunto delito de violación sexual.

La detención del adolescente identificado como Isaac V. M. (15), se produjo durante la mañana de ayer a las 05:30 horas, por inmediaciones de su vivienda ubicada en la comunidad campesina de Yaputira., en el sector denominado Ajanani.

Tras notas la presencia de los efectivos intervinientes, el varón intentó darse a la fuga, pero no tuvo éxito, por ello fue trasladado hasta la dependencia policial del sector para ser identificado plenamente, en donde la prueba de requisitoria dio positivo.

La policía informó que el detenido tenía una orden de requisitoria vigente por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, por ello fue puesto a disposición del Juzgado Mixto Liquidador y Unipersonal de la provincia de Huancané.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!