Pasajero faltoso agrede a chofer de combi


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2018


JULIACA. El último jueves por la noche, un pasajero que se trasladaba a bordo de un vehículo de transporte interprovincial, fue detenido por el personal de serenazgo luego de agarrar a golpes al chofer de la unidad en la que arribaba a la ciudad de Juliaca.

La bochornosa escena se produjo a las 21:30 horas en inmediaciones de la salida a Huancané, en donde Franklin Coaquira Apaza (28), conductor del renault con placa de rodaje Z0K-965, comenzó a tener un intercambio de palabras con uno de sus pasajeros.

Tanta fue la ira de ambos sujetos que tuvieron que llegar a agredirse mutuamente, pero fue el chofer del vehículo quien se llevó la peor parte, por ello el resto de los pasajeros tuvieron que dar aviso al personal de serenazgo quienes acudieron al lugar para calmar la trifulca.

Finalmente, ambas partes fueron conducidas hasta la comisaría sectorial de Juliaca en donde identificaron al otro agresor como Rubén Carita Pari (48), el mismo que había roto la parte delantera del vehículo antes de ser llevado a la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!